viernes, 13 de junio de 2008

Hermoso Amanecer [1]

Portada de la 1º edición. (Dale Click en la imagen para ampliarla).

Reciban con sumo entusiasmo la revista Hermoso Amanecer, pues está hecha con pasión para edificar al pueblo de Dios. Iremos actualizando la página periódicamente. Primero con casi la totalidad del contenido de la revista, luego la colgaremos en formato PDF para que puedan bajarla online de manera íntegra. !Sus comentarios son bienvenidos!

En esta primera edición traemos:

Informe Especial: ‘La bendición de los Grupos Familiares’, modelo de trabajo evangelístico en los hogares. Analizamos los casos de las iglesias La Hermosa (Ate, Lima, Perú) y Manantial de Vida Eterna (Bogotá, Colombia), una de las iglesias de mayor crecimiento en América Latina. [Incluye la entrevista a Fulvia Arboleda de Cañas, pastora de Manantial de Vida Eterna, cuya congregación asciende alrededor de 40, 000 miembros y dirigen 1,860 Grupos Familiares].

Artículos: Desde México, Alberto Gloria, anfitrión del programa ‘Sabiduría para Ganar’ de Enlace TBN, presenta el artículo ‘Provisión eterna. La siembra, el diezmo y la ofrenda’; Nelson Matto, uruguayo de nacimiento, pero boliviano de corazón -y adoptado espiritualmente en Avance Cristiano- ha elaborado un tema delicado: ‘Santidad juvenil: ¿Fantasía o realidad?’; José Belaunde escudriña y nos lleva a entender los ‘Aspectos de la fe’; Eduardo Hinojosa nos hace reflexionar cuándo el Creador responde una oración, en ‘La respuesta viene desde lo alto’; Raúl Peña se encarga de ponernos la piel de gallina con ‘Zorros con piel de oveja’; Dorcas Vilcatoma hace que bajemos la mirada y nos fijemos en cómo evangelizar a los niños, en ‘Pequeños de tamaño, pero gigantes de corazón’; y Elías Mantilla nos motiva a sacar a flote el pescador de hombres que todos llevamos dentro, en ‘¿Echaste la red?’.

‘La Hermosa: 50 años con el calzado del Evangelio’, recorrido en el despegue de la principal iglesia de la zona este de Lima.

La entrevista central la realizamos a Ari Joensuu, pastor finlandés encargado del proyecto Tucán (Todos unidos contra el alcohol y los narcóticos) en Bolivia y representante de Fida International para América Latina. A través de sus charlas de prevención en temas de violencia, educación y valores en la familia han llevado el Evangelio a más de 600, 000 jóvenes en instituciones educativas bolivianas.

En las misiones, acercamos la obra que permanece por más de 5 años en Puebla, México y la más reciente visita a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Pronto estaremos en la calle, o sea en las principales librerías y editoriales cristianas limeñas.

------------------------------------------------------------------------

El editor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sale la siguiente edicion

Revista Hermoso Amanecer dijo...

En setiembre.