jueves, 3 de julio de 2008

Misiones: México lindo y querido para Dios


Hace casi cinco años que nuestra amada misionera Gladys Sánchez partió hacia México, y con ella enrumbaron también los anhelos que Dios puso en su corazón. Sin duda, el Señor Jesús la escogió para algo precioso en ese país.

Puebla, la también llamada 'Ciudad de los ángeles', recibió a Gladys con los brazos abiertos para levantar la obra de Dios a través de células y escuelitas bíblicas para los niños en diversas iglesias de la ciudad. Hoy corre feliz de la mano del Señor Jesús y está dedicada a trabajar con los más pequeños que van a visitar a sus familiares en algunos penales de Puebla. Para ello han elaborado un proyecto de estancias infantiles con las autoridades penitenciarias.
Gladys está contenta con sus "Tesoritos poblanos".

“El Señor nos hizo sentir que aquí debemos empezar captando a los hijos de los presos, ya que llegan muchos y se quedan afuera esperando que sus madres salgan de la visita. Llegan a reunirse como 2 mil niños los fines de semana. ¡Se imaginan el gran trabajo!”, comenta emocionada la primera misionera enviada oficialmente por las Asambleas de Dios del Perú, y que tiene la cobertura de la Iglesia La Hermosa.

Cada semana los más pequeños se reúnen en escuelitas bíblicas en diversas colonias (o distritos) de Puebla.

Todo empezó hace 17 años cuando Dios le habló a través de sueños que le enviaría a las naciones. Y en 1999 confirmó su llamado con un ministerio especial para ella (niños) en una ciudad que no conocía. “En un sueño vi a una niña que me traía corriendo el periódico y me decía: 'Hay para ti una noticia en este diario'. Lo leí, pero no entendía nada porque sus letras eran muy pequeñas, sin embargo había una página con una palabra que decía Puebla. La niña me dijo: 'Ese es el mensaje, ven a Puebla por favor, ama a Puebla'. Pasados los años, cuando llegué a México ¡Encontré a la niña de mi sueño! Ella se llama Jazmín Segura Téllez y su vida es cambiada por el poder de Jesús”, recuerda Gladys, quien tiene hijos espirituales por doquier, a través de su Ministerio Amar es Compartir.

0 comentarios: