miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nick en la Facultad

Dale play en el video.

Meses atrás
proyecté este video de Nick Vujicic en una de las clases de periodismo escrito. Se trataba de que redacten una nota periodística sobre este carismático joven australiano que nació sin brazos ni pies, pero que a él parece ya no importarle, pues ahora le ha dado la espalda a su desventura y cumple cada uno de sus sueños y, además, estimula a multitudes. Un ejemplo de vida.

El video es genial y asombroso. Nick –
como lo señala esta web-, cuya familia es cristiana, incluso su papá era pastor de una iglesia de Australia, entregó su vida a Cristo a la edad de 15 años y, luego de leer el libro de Juan 9, cambió totalmente su manera de pensar. “Creí de verdad que Dios me sanaría para que yo pudiera ser un gran testimonio de su Poder”, sostiene orgulloso Vujicic.

No demoraron en aparecer rostros de asombro, suspiros y silencios cómplices que brotaron de las miradas de la mayoría de jóvenes
sanmartinianos; quizás a algunos les motivó a que valoren más la vida, a otros les ardió el corazón –sus textos fueron testigos de ello- y estimuló para que aprovechen bien el tiempo y sepan valorar lo que tienen.

Y a ti, ¿a qué te motivó?

-El editor

0 comentarios: